Blogia
Biología y Geología

Publica un artículo con tus dudas

Abrimos nuevo "tema" para que podais publicar las dudas que os surjan cuando estudieis. Insertar la duda como un artículo y en los comentarios intentaremos resolverlo entre todos.

No olvidar publicarlo eligiendo como tema " Dudas - Alumnos"


3 comentarios

Germán el pesado -

Como durante la semana estoy en murcia viviendo no tengo oportunidad de acercarme por el insti, así que te pregunto por aquí y ya de paso te mando saludos. Y como este apartado es para dudas de los alumnos, pero no especificas que sean alumnos tuyos me aprovecho.

Resulta que me regalaron una semilla de un bonsai de Ginkgo biloba y me dijeron que para que germine debe estar 9 semanas a baja temperatura, lo que viene siendo el frigorífico de to' la vida.
El caso es que tengo la semilla puesta en esas condiciones desde hace bastante tiempo y lo único que ha cambiado es que hay zonas que parecen estar desteñidas y le han salido una especie de raices, pero mucho más finas y de color oscuro.

Resumiendo, como mi primer bonsai no acabó bien, prefiero preguntar a los entendidos para que no me pase lo mismo con este. Así que si me puedes explicar si la cosa va como debe ir o puedo ir tirando la semilla a la basura, estaría bastante agradecido.

Saludos!

Esperanza -

Buenas teacher!!!
¿Qué tal te van las vacaciones?Espero que te vayan muy bien y que nos eches mucho de menos jejej ¿A qué instituto te vas el próximo curso que no lo recuerdo???
Quedate con nosotros....anda
jajaj
bueno, mi duda
¿Dónde se pueden colgar las fotos del verano en tu página? Ponte en contacto conmigo jajaj

Un besazo enorme, felices vacaciones de verano
Espe

Aránzazu Cava Martínez -

Soy la alumna Aránzazu Cava Martínez y he intentado publicar mi artículo pero no lo he logrado. ¿Habría alguna forma de que me puedas ayudar?