Blogia
Biología y Geología

Cultivo Hidropónico

Cultivo Hidropónico

La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola. Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de la planta y así no tiene ni más ni menos lo que necesita para rendir al 100%.

Es una forma fácil, barata y rápida de producir en cualquier lugar las plantas que uno desee normalmente alimenticias lo que da pie a la industria agrícola a innovar y producir más y mejor en menos tiempo.

Hoy en día esta actividad tiene un buen uso en países donde las condiciones el suelo no son optimas para la agricultura, combinando la hidroponía con técnicas de invernadero se obtienen rendimientos muy superiores a los de la naturaleza.

1 comentario

xabier -

En nombre de H2 Hydroponics, Les estoy enviando nuestro archivo de presentacion por vuestro interes.

H2 Hydroponics es una compañia española que desarrolla invernaderos y sistemas hidroponicos. Nuestros servicios son capaces de proveer vuestras necesidades comerciales con una amplia gama de productos.

Por favor visita nuestra web en www.h2hydroponics.com.

Por favor no dudes en contactarnos en caso de cualquier pregunta o necesidad; nosotros buscamos poder ayudarte en tus planes y proyectos.

Saludos cordiales

Equipo H2 hydroponics