Blogia
Biología y Geología

Tiempo de Evaluaciones

Ultima semana de clase del Año 2007 Sonriente

Semana de evaluaciones, de conclusiones de la labor llevada a cabo durante todo un trimestre, de reflexión sobre lo que se hará en el próximo, pero sobre todo de trabajo. Los tutores nos ganamos el cielo frecuentemente, pero en estas fechas además tenemos papel y papel por todos lados. En fin, ya sabéis de qué os hablo.

Si levantamos un poco la mirada, más allá del miércoles, se nos hace la luz. Nos acordamos que tenemos una comida o una cena de Navidad con los compañeros, un aperitivo el Viernes, el día de la Salud el Sábado y, con este, dos semanitas para pasarlas bien, o en familia, jajaja.

Hablaba de reflexión sobre la labor docente, pero en estas fechas no nos vendría nada  mal hacerla también sobre cuestiones personales y sociales, es decir ¿nos hemos portado bien para que venga Papá Noel? Seguro que sí.

Yo pienso hacerlo, y antes de ponerme serio os mando desde este blog mis más sinceros deseos de PAZ y CONCORDIA  en estos días tan señalados (la Reina y yo.....)jajaja

Bueno, cierro el artículo antes de que me digais la frase del Año: ¿Por qué no te callas?

1 comentario

paloma -

ea, pues mi tema general seria este llevo desde los trenta años estudiando,lo deje a los 15 y lo volvi a cojer es como una droga para mi,primero estudie agricultura y ganaderia,luego el carnet de conducir, luego como no le tenia me apunte al graduado en eso,luego curse construcctora de obras, luego alicatado y solado,más adelante un modulo de veterinaría,luego otro curso de imtervención en medios penitenciaríos,luego, me saque el curso de auxiliar forestal, luego me saque el carnet cualificado de productos fitosanitarios,luego el de riesgos laborales,dios cuando podre yo dejar de estudiar, ahora estoy con un nuevo curso de formador ocupacional, bueno dejar de trabajar no e dejado pero no me ago sin los cursos parece que me falta algo,si trabajo pues en todos e trabajado,por contratos pequeños de seis meses, un año y asi boy,tirando millas pero la verdad es que no interesa saber tanto por que te dad cuenta de que el sistema no funciona,y no me escucha pues nadie soy pequeñita,y nada aquien le importa lo que yo pueda decir